sábado, 1 de septiembre de 2012

Error típico

La verdad que elegir un nombre "título" cada vez se torna mas complejo, toda vez que las ideas son ideas y se transforma casi como un etiquetado vulgar,  porque no toda vez es  preciso el título, pero bueno ya he encontrado uno para hoy.

Error típico, el solo hecho de deletrear la palabra "error" se vuelve una cuasi - ofensa, por lo menos de esa manera lo he presenciado. Ademas es sumamente  difícil elegir dentro de la enorme lista de errores cual es el más típico. Escuchando incubus "11 a.m" decidí porque de eso se trata ¿O no? que el error más típico es la indecisión. Siempre he creído que exteriorizar por exteriorizar no es la clave, sino que lo llevo a la  típica frase "piensa lo que dices y di lo que piensas" resulta casi paradójico y nos lleva al inicio de las verdades, es decir, "pensar", es casi asimilable ¿Que es primero la gallina o el huevo?, o sea que si digo algo debo pensarlo, pero si pienso algo debo decirlo, ¿Que es primero entonces?, son cosas que si bien es cierto son apreciables por diversos puntos de vista, e incluso rebatibles, como todo en la vida, pese a todo lo anterior, siento que es la clave de poder comprender la decisión, el inicio fundamentalmente. Ya que si prescindo de pensar o decir, ¿Que me queda? sé lo que queda... Alguien sentado, intentando escribir el libro de la vida, pero con las manos llenas de energías por escribir, y cientos de hojas faltas de conciencia y  en ausencia de la sumatoria de letras.

Haciendo una suma de lo anterior, debo decir totalmente convencida que la indecisión, explicándola como lo haría un diccionario (en teoría las personas pensamos que es una fuente de verdad), es decir, "ausencia de decisión", "falta de decisión" da lo mismo, es lo mismo, mucho de lo mismo. Pero porque tomar aquel libro y buscar el significado de una palabra que nuestro propio intelecto puede descifrar de manera inmediata, cada quien puede interpretar aquella palabra, tal es así que puede llegar a descubrir realmente que es la indecisión en la vida misma, en todas tus aristas, perspectivas, tomando una fotografía de 360°. Entonces pensar, decir, lo traduzco como decidir.

No hay comentarios: