Pretendemos cada vez que se presenta una oportunidad que consideramos oportuna desafiar el futuro, siempre diciendo cada cosa que se pasa por la cabeza, mas ignorando que el corazón ha de tener siempre la razón, pero resulta poco productivo decir y mas decir.
Las ganas de mantener alguien dentro de la vida propia a veces es mas grande que las verdaderas ganas de ser feliz, porque tomar decisiones es manifestar la voluntad que no es mas que el fuero interno de una persona, pero ¿Realmente uno toma decisiones que nos llevan a la verdadera felicidad? difícilmente todos hacemos lo mismo, ya que no veo a muchas personas felices caminando, sino que veo la mayor parte con los ojos pegados a los zapatos malgastados de tanto andar y andar.
Desafiar las oportunidades e ignorar las decisiones que llevan a la felicidad son los pasatiempos mas repetitivos de las personas como yo, como tú, pero existe una decisión, solo una que nunca es tarde manifestar y no es mas que sentir, oír el corazón y seguir aquello hasta que te digan basta.
Para quien lea ocasionalmente mis palabras ininteligibles de vez en cuando, no tengo consejos, ni experiencias que contar, mas solo una palabra "decisión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario